LONGITUD

¿Cuántos cm se consiguen con la cirugía de alargamiento de pene?





Cuando un paciente se plantea la posibilidad de realizar una cirugía de alargamiento de pene una de las primeras dudas que llegan a su mente es la relativa al número máximo de centímetros de ganancia que pueden obtenerse. Ello va a depender principalmente de su anatomía y de la respuesta de su cuerpo a su cirugía.

Es muy importante entender, que si bien podemos conseguir incrementos muy importantes en longitud no podemos condenar la funcionalidad del pene a cambio de un incremento sobredimensionado.

Por lo general podemos afirmar que la ganancia media que se consigue en reposo es de unos cuatro o cinco centímetros. Ello siempre dependiendo de cada técnica y el profesional que la realiza. Ya que puede existir una importante variabilidad en función de la destreza en la ejecución técnica.

¿Cuántos cm se pueden conseguir con la operación de alargamiento de pene?

Existen casos descritos en los que se ha conseguido un alargamiento de hasta 17 centímetros en reposo. Si bien esto es algo excepcional y cada paciente debe entender que su caso es único y que la expectativa debe ser realista y relacionada con su caso de forma individualizada.

Es muy complejo determinar de forma prequirúrgica los centímetros que se van a conseguir extraer. Es frecuente pensar que si el paciente tiene un volumen de pene interno notorio se va a conseguir un gran alargamiento de pene. Sin embargo, esto es inexacto ya que estamos condicionados sobremanera por la relación con el ligamento suspensorio del pene.

En la cirugía si realizamos un despegamiento excesivo del ligamento suspensorio podemos encontrar alteraciones del ángulo de erección lo que limitaría la penetración, haciéndola insatisfactoria y dificultando mantener relaciones sexuales satisfactorias.

Por lo general el paciente debe esperar un incremento medio de 4 a 5 cm en reposo y 3 a 4 cm en erección, siendo siempre consciente de la limitación de la cirugía en la que debe preponderar la salud sobre cualquier otro parámetro.

Cabe recalcar que no hay que confundir los centímetros que se ganan en la operación de alargamiento de pene con los que se consiguen en el engrosamiento de pene. En el siguiente vídeo explicamos en detalle cuál es la ganancia media en cada uno de los casos.





© Copyright 2021 | Alargamiento de pene
Aviso legal y política de privacidad