DURACIÓN DE LA CIRUGÍA DE ALARGAMIENTO DE PENE

¿Cuánto dura una operación de alargamiento de pene?





La duración de una cirugía es muy variable entre pacientes y profesionales. Por lo general podemos hablar que de forma media una cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene tiene una duración entre una y dos horas.

Ciertamente la duración de una cirugía nunca debería ser un elemento relevante a la hora de realizar una elección ya que es frecuente que esta pueda prolongarse por dificultades o complicaciones sobrevenidas.

Duración de la cirugía de alargamiento de peneCuando un paciente se somete a una cirugía debe hacerlo confiando plenamente en el profesional que la realiza. Para ello debe valerse de las herramientas más realistas, tales como tener acceso a caso reales realizados por ese facultativo especialista, así como conocer su formación al respecto, siendo especialmente deseable para la cirugía de alargamiento y engrosmiento de pene contar con un cirujano que tenga conocimientos de cirugía de cambio de sexo y que sea capaz de realizar la misma puesto que ello nos aumenta las garantías de que enfrentarse a nuestra cirugía sea algo con lo que se debería sentir cómodo.

Los familiares y el propio paciente deben entender que el proceso quirúrgico en sí mismo tiene una duración dada como pueda establecerse en torno a una hora, pero que los elementos circundantes tales como la preparación del paciente, la anestesia, el despertar, el vendaje, etc., suponen un tiempo extra durante el cual el paciente se encuentra en quirófano, si bien durante ese período el paciente no está siendo sometido estrictamente a una cirugía.

Es importante que los familiares permanezcan en su habitación para permitir una fácil y rápida localización y poder indicarles la finalización de la cirugía o consultar cualquier elemento con los mismos.

En suma, la cirugía de alargamiento de pene tiene una duración de una hora de media si bien encontraremos disparidad de tiempos quirúrgicos entre pacientes y especialistas. El objetivo debe ser realizarla con seguiridad y sobreceleridad para buscar un resultado óptimo.





© Copyright 2021 | Alargamiento de pene
Aviso legal y política de privacidad