▷ ¿Cómo medir correctamente la longitud del pene?

¿CÓMO MEDIR CORRECTAMENTE LA LONGITUD DEL PENE?






La medida de la longitud del pene es más compleja de lo que inicialmente podamos pensar. El pene es una estructura dinámica cuyo comportamiento y tamaño varía a lo largo del día en base a condiciones metabólicas y emocionales.

Una de las claves para una correcta medición del pene radica en realizar siempre la medida a la misma hora del día, en idéntica posición y en reposo sexual de al menos 24 horas.

Para su medida no debemos estirar el prepucio sino colocar el pene relajado y no medir el pene solo visual sino desde la base del pubis.

¿Cómo medir correctamente la longitud del pene?Dada la dificultad para una correcta medición una de las mejores opciones es no realizar una medida directa del tamaño del pene, sino realizarlo de forma indirecta respecto a los testículos. Una de las mejores formas de observar el éxito de la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene es observar la relación de longitud entre el pene y los testículos ya que vamos a ver como con frecuencia antes de la cirugía no alcanza el final de los testículos mientras que tras la cirugía los sobrepasa.

Tras la cirugía de alargamiento de pene es frecuente que el paciente comience la medida muy por debajo de donde comienza verdaderamente el pene y es algo que debe hacer palpando el pubis tanto antes como después de la cirugía para tener una referencia estable ósea para la medición. En caso contrario la medida se realiza en base a la sensación que crea la piel del propio pene, lo cual es un error, puesto que la piel del pene como tal no se modifica en longitud pero sí en posición, ya que se avanza de modo que conseguimos una mayor longitud total.

La medida del pene en erección es, si cabe, más compleja. Cada hombre conoce la variabilidad de su propia erección. Dependiendo del nivel de estimulación podemos conseguir diferencias de longitud del pene de hasta diez centímetros dependiendo del tamaño basal del pene. Es por ello que el paciente debe esperar al menos seis meses para una medida correcta del pene en erección. Además siempre debe hacerse en erección máximo y durante la masturbación cuando esté cerca del orgasmo. Si lo hace durante una relación sexual o al inicio de la masturbación para evitar que mientras se realiza la medida del pene se baje la erección.

Sin duda la mejor forma de medir el pene en reposo y erección es partiendo de la base del pubis. Sin embargo, para un paciente que desee un percepción media de la medida de su pene antes y después de la cirugía de alargamiento de pene lo ideal es que lo haga de forma relativa comparando donde termina su pene respecto a los testículos.





© Copyright 2024 | Alargamiento de pene
Aviso legal y política de cookies