EJERCICIOS

¿Existen ejercicios naturales para alargar el pene?





En la búsqueda del incremento de tamaño del pene existen multitud de técnicas basadas en la manipulación del pene de forma directa e indirecta, si bien no existe ninguna que consiga un resultado objetivable y suficiente como para indicar que se ha producido un aumento del tamaño del pene. Hoy en día la única alternativa real que permite realizar un aumento del pene es la cirugía de alargamiento y engrosamiento de pene.

El pene es una estructura elástica, muy bien vascularizada y con un aporte sensitivo tanto táctil como erógeno muy importante. Es por ello que ante una entidad tan compleja y compartimentada es difícil conseguir por medio de ejercicios aumentar su tamaño.

Ejercicios para alargar el peneLos ejercicios más frecuentemente planteados para alargar el pene van encaminados a la tracción del pene. Su objetivo es conseguir elongar las estructuras de la piel y el cuerpo del pene si bien los estiramientos difícilmente van a conseguir un incremento sustancial. Es posible que mediante su aplicación repetida y metódica en el tiempo consigamos dar de sí la piel del pene, pero la estructura interna del pene se encuentra fuertemente anclada por el ligamento suspensorio del pene y no se puede realizar un desanclase de este por tracción. Respecto al cuerpo del pene, se compone de fascias de una dureza muy reseñable por lo que conseguir su elongación para alargar el pene es muy complejo, si bien pueden conseguirse incrementos siempre inferiores al centímetro.

Dentro de ellos destaca el método Jelquing, en el cual se masajea el pene erecto. Numerosos estudios han demostrado de forma fehaciente su ineficacia en cuanto al aumento de tamaño del pene, si bien puede ser positivo como método de masaje y conocimiento del propio órganos masculino.

Otras técnicas encaminadas a la búsqueda del incremento de tamaño del pene vienen dadas por ejercicios realizados mediante la musculatura del suelo pélvico, tales como cortar la micción durante la misma, o movilizar el pene arriba y abajo con una erección intermedia potenciando la musculatura la zona de la base del pene.

Debe tenerse muy en cuenta que los ejercicios que se puedan realizar deben realizarse siempre sin sentir dolor o molestias importantes ya que su aplicación excesiva puede ser dañina para el pene, tanto a nivel sensitivo como funcional.





© Copyright 2021 | Alargamiento de pene
Aviso legal y política de privacidad