Sí que es cierto que existen cremas eficaces en alargar en pene. Si bien debemos puntualizar una serie de aspectos importantes:
Ciertamente las cremas no producen un alargamiento de pene ni un engrosamiento de pene, ni siquiera podemos decir que aumentan el pene. Las cremas que se emplean con este fin poseen mecanismos basados en la vasodilatación. Es decir, actúan aumentando el volumen de sangre que llega al pene. Cuanta más sangre alcanza el órgano sexual masculino mayor es el volumen que percibimos, de forma similar a una pequeña erección.
Sin embargo, el mecanismo por el que actúan las cremas es deletéreo por lo que conforme más se emplean menos efecto tienen ya que producen una adaptación de la anatomía que se hace resistente a ello.
Conforme el paciente deja de emplear la crema que alarga el pene el efecto desaparece ya que ninguna crema es capaz de producir un crecimiento de la estructura peneana.
Debemos tener especial cuidado con estas cremas ya que en pacientes con problemas cardíacos o renales, así como en pacientes en tratamiento para la tensión arterial pueden ocasionar problemas importantes.
Siempre tenemos que entender este tipo de cremas como un tratamiento médico que debe estar supervisado por un especialista experto en cirugía de alargamiento de pene y que indique su empleo ocasional.
Sin lugar a dudas, el mejor método para conseguir alargar el pene de forma eficaz es la cirugía de alargamiento de pene, siempre que sea posible realizada por un profesional experto en cirugía de cambio de sexo y cirugía de aumento de pene.
© Copyright 2022 | Alargamiento de pene
Aviso legal y política de cookies